imageartista 2
face
inst
twt
CONTACTO
Booking: booking@mowamusic.es
La Suite Bizarre surge de manera natural en Londres, previo trabajo en estudio con Harold Burgon, productor de David Bowie y My Bloody Valentine, lo que explica elocuentemente la naturaleza de su sonido; una batidora en la que a su dance-rock vigoroso, hedonista y explícitamente libidinoso, se añaden toda clase de ingredientes de la música actual, conformando un concentrado de puro baile y esta a través de cada uno de sus integrantes.
El sonido de La Suite Bizarre va desde el sudoroso p-funk de los años 70 hasta la new wave neoyorquina de los 80, desde el rock colorido y ácido de la escena Madchester, hasta padrinos del funk y la música disco como James Brown y Chic, a todo ello se le suma una puesta en escena explosiva y de fuerte componente escénico-erótico, en la onda de Prince, George Clinton, Scissor Sisters o Chk Chk Chk.
Desde Sevilla, su amígero directo ha pasado ya por escenarios de toda Europa (Alemania, Francia, Suiza, Alemania, Portugal) En el Reino Unido formó parte de las actividades de los Juegos Olímpicos de 2012. Luego de participar en los festivales mas destacados de España entre 2013 y 2018 como Monkey Week, Sonorama Rib- era, San San Festival, Festival of colours, Fun Music Fest, Periscopia, Festival Música Diversa, Hero Fest, Intrariberas, Iberosounds, donde compartió escenario con ban- das nacionales e internacionales: Vetusta Morla, Lori Meyers, Sidonie, Dorian, Se- guridad Social, Television, Black Lips, Carlos Sadness, Los Coronas, Caléxico, Belako.
Su primera visita a tierras latinoamericanas sucede en México en 2017 con la inclusión en el cartel de Festival Marvin CDMX y FIMpro Guadalajara, entre otros.
La Suite Bizarre ha publicado 3 álbumes, Extraordinary Obscene Violent, Sex is Medicine – editado en Alemania por Pale Music -, y Fiesta Animal, que tuvo su previo EP Dance Revolution. Tal pulsión internacional explica el espíritu cosmopolita del grupo, que se encuentra en plena producción de su cuarto álbum de estudio, el cual se estará lanzando en el mes de Septiembre de 2018.