EMPEZAMOS CON ILUSIÓN UN NUEVO PROYECTO: SUR Circuit

¡Estamos de estreno!  hemos comenzado con un nuevo proyecto , Sur Circuit es un proyecto cultural que nace con la intención de agrupar un publico de interés de la música en directo en el sur  Andalucía y organizar conciertos durante todo el año de grupos pop , indie , rock…
Además nace con la intención revitalizar la escena musical , potenciar y difundir tanto la música en vivo como las salas y los espacios que lo hacen posible , y la buena acción social que se realiza al apoyar a la cultura , a los amante de la música en directo y sobretodo a la música.
Si con un lema se pudiese identificar a este proyecto sería sin duda con “Hacer música y ser felices es el objetivo” su principal objetivo es de automantenerse , nace con la ilusión por hacer algo distinto por su acción musical y conseguir que vaya creciendo y expandiendose año a año , llegue a mantenerse y llegar a tener una programación estable y sostenible .
Tratamos de facilitar la comunicación entre artistas , bandas , salas con el fin de ampliar y enriquecer la oferta cultural . Ponemos en practica nuestra capacidad para programar de manera eficiente , flexible e integral . Nos adaptamos a las necesidades , estudiando la sala , las posibilidades y proponiendo ideas potentes para una programación eficaz  y se vivan experiencias únicas.